Tratamiento Desparasitante Completo

Titulo: Tratamiento Desparasitante Completo

Descripción:

Aunque utilice el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también es importante realizar el Tratamiento Desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y de los testículos, los abscesos dentales, o el interior de las Piedras de la Vesícula y del Hígado, sitios donde se refugian los parásitos para escapar de la corriente del zapper.
Tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos intestinales tales como lombrices intestinales, oxiuros, giardia, áscaris, tenia, entamoeba histolytica, toxoplasmas, fasciola hepática, etc. Sin efectos secundarios. Sin nauseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:


 Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans negra).
 Ajenjo (del arbusto Artemisia absinthium L.).
 Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata).

Las cápsulas de L-ornitina completan el tratamiento, y sirven para eliminar (quelar) el amoníaco producido por los parásitos como desecho. El amoníaco que, vía circulación sanguínea, se concentra preferentemente en el cerebro, produce a corto plazo nerviosismo e insomnio. A largo plazo produce problemas neurológicos serios como una encefalopatía similar a la encefalopatía hepática cuando existe una insuficiencia hepática.

VISITENOS
http://www.provitastore.com
provitahealthstore.com
ESCRIBANOS
provita.info@gmail.com
LLAMENOS
7049706692

Sitio Web: http://www.provitahealthstore.com/es/productos-hulda-clark/29-tratamiento-desparasitante-completo.ht

Contactar a: provita healthstore


Ingreso a Mi Cuenta
Para publicar un aviso clasificado o realizar consultas debes estar registrado Gratis !!, en nuestra base de datos. Si ya lo estas, ingresa tu email y contraseña, si no puedes registrarte aqui.
Ingrese su e-mail:
Ingrese su contraseña:
Si todavia no estas registrado ingresa aquí.
Para recuperar tu contaseña olvidada ingresa aquí